Preguntas Frecuentes (FAQS)

PICKPOINT es una red de puntos de entrega cercanos a vos donde podes retirar tus compras hechas por internet.
Podes retirar tus compras en la red de comercios adheridos a PICKPOINT. Encontrá el punto PICKPOINT más conveniente en el buscador.
Nuestra red de comercios adheridos ofrece un amplio rango de horarios, incluso trabajamos los fines de semana. Encontrá el punto PICKPOINT más conveniente en nuestro buscador, haciendo click en cada uno podrás ver el horario de atención de cada agente.
Solo tenés que elegirnos como forma de envío cuando haces tu compra por internet y seleccionar el punto PICKPOINT que más te conviene. Si el vendedor o el Sitio de E-commerce no tienen el servicio de PICKPOINT igual podes pedirles que te lo envíen por PICKPOINT a través de nuestra web.
A partir que el vendedor nos confirma que tu envío está listo, PICKPOINT lo recoge en local del vendedor y lo pone a tu disposición en el punto PICKPOINT elegido en 72hs. Te avisamos apenas tu envío haya llegado.
Podes saber dónde está tu envío en tiempo real ya que registramos cada movimiento a través de nuestra red. Ingresa a nuestro sitio y fijate donde están todos tus envíos. Para tu seguridad sólo vos podes ver dónde están.
Podes retirarlo vos y quien elijas. Si una persona diferente a vos va a retirar el envío te pedimos que nos lo indiques cuando elijas el punto PICKPOINT de tu conveniencia
Es importante que conserves el número para que podamos registrar todos los eventos relacionados a esa orden de pedido. Si estás registrado en nuestro sitio web podes ver los números de orden entregados y pendientes de entrega ingresando a tu cuenta. También podes encontrar el número de orden en el mail que te enviamos confirmando que el envío está en camino.
A partir de que hayas recibido el aviso, tenés 3 días para retirarlo. Si pasado ese tiempo no pudiste ir, el envío vuelve al centro PICKPOINT donde podrás pasar a retirarlo o solicitar un nuevo envío comunicándote a atencionalcliente@pickpoint.com.ar
Podes enviar muchas cosas a través de PICKPOINT, pero todo lo bueno también tiene un límite. Recordá que no podemos enviar productos que excedan un volumen de 20 litros (por ejemplo 40x25x20cms) o el peso máximo de 10kg. Ya que no podrán ser almacenadas en los puntos PICKPOINT.

No podrás enviar, entre otros: Armas de fuego, municiones o sus partes; Alimentos; Tabacos; Productos químicos; Medicamentos; Productos peligrosos o que requieran autorización especial para su traslado; Productos de origen ilegal o que no tenga la factura de venta correspondiente.

Los siguientes productos pueden ser enviados pero no tendrán cobertura por daños:
  • Productos que contengan vidrio
  • Instrumentos musicales
  • Fotos o videos
  • Productos fabricados con o que contengan cerámica, marfil
Los envíos realizados a través de PICKPOINT están cubiertos hasta un valor que vamos actualizando con el tiempo y cuyo monto podrás encontrar en los Términos y Condiciones del Servicio. Si tus productos tienen un valor superior o tenés dudas te recomendamos tomar un seguro adicional.
Registrándote como usuario PICKPOINT podrás rastrear todas tus órdenes en un solo lugar e ingresar en nuestro programa de beneficios.
Si querés sumarte a la red PICKPOINT, darle más beneficios a tus clientes y contactar nuevos clientes, dejanos tus datos haciendo click aquí y nos comuniquemos contigo.
Implementar PICKPOINT es muy fácil, solo tenés que instalar el plug-in para estar integrados. En Pickpoint creemos que existe una mejor forma de hacer logística en E-commerce. Escribinos a info@pickpoint.com.ar para conocer más sobre nuestra propuesta.
Podes comunicarte con nosotros vía mail a atencionalcliente@pickpoint.com.ar
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